·Bio·

Artista Circense, Artista Plástica, Profesora y Bailarina de Danza Tribal Fusión.

Comienza su formación en Danza Oriental (danza del vientre) a la vez que empieza en Teatro, Malabares, Clown y otras disciplinas, probando también otros tipos de baile como hiphop, funky y danza moderna. Con el tiempo se va introduciendo más en el mundo de las artes escénicas gracias a cursos y talleres en la escuela de circo y en numerosos encuentros y festivales especializados, así como en el mundo de la Danza Oriental, en el cual empieza a aprender realmente con la que será su maestra durante 5 años, Haua As-Sahara.

Es en esa época cuando descubre la Danza Tribal y la Fusión Tribal, sintiéndose más identificada debido al gran abanico que ofrece respecto a estilos de música y de vestuario, de interpretar la música, de fusionar... En esta danza encuentra su forma de expresión más personal.
Su pasión le lleva a formarse en tribal compaginando sus estudios de danza oriental con enseñanza autodidacta a través de DVDs instructivos de Fat Chance BellyDance, Zoe Jakes, Rachel Brice, Sharon Kihara, Ariellah, entre otras, así como a través del estudio de videos de más artistas nacionales e internacionales, leyendo, buscando información, etc.

Sigue completando su formación gracias a talleres con Sharon Kihara, Anasma, Samantha Emanuel, Tjarda, Mira Betz, Unmata, Moirai Troupe, Susan Frankovich, Olivia Kissel, Lorena Rojas, Idhun, Marina Bartual, Makosh Corporation, Morgana, Vanesa Montalvo, Monica Sade, Mardi Love, Ariellah, Martnisha, Exotika, Zarina, Amaru Sabat,  entre otros muchos.

Aprende otras disciplinas, como Bollywood Mujra y Kathak con Sapna, Bollywood con Mistri, Danzas Polinesias con Ariadna Martín, Oriental con Leyla Jouvana, Oriental Bollywood y Bhangra con Asmahan Medinet, Contemporáneo en Andanzas, Popping con Dwayne, Flexibilidad y Contorsión con Ane Miren, y Butoh con Miguel Palomera.

Ha actuado como artista circense y bailarina en Mercados Medievales, Actos Benéficos, Fiestas Privadas, Festivales, Encuentros, etc. habiendo compartido escenario con la mayoría de las grandes figuras del Tribal y Fusión de la península, destacando su participación en la fiesta de interés nacional "Las Guerras Cántabras"; en la Hafla del "Tribal Umrah 2011" en Barcelona, Hafla del "II VLC Tribal Fest", Gala Nacional del "Festival Internacional de Danza Oriental de Gijón", "Layale Masriya" de Asmahan Medinet, "Bahr Al Nil"de Layla Dilshad, "Museo" de Compañia Adasha, "Iruña Tribal Fest", "Generation Tribal Fest", "Jachram Festival de Danza Oriental de Vitoria" de Kahina, como invitada de última hora en el espectáculo "Machinery of Time" de Rituals de Dansa en Barcelona, en  "La Rosa · A Tribal Fusion Cabaret" de Rituals de Dansa en Barcelona, entre otros.
Imparte clases regulares en Santander, y en el local de su asociación en Torrelavega, y también imparte cursos intensivos por toda Cantabria, así como en otras ciudades del estado (Aguilar de Campoo, Burgos, Matavenero, Pradoluengo, Gijón, Lanzarote, Bilbo, Vitoria...).

Directora de la Asociación de Artes Escénicas La Nariz Roja, así como del local Carnivale en Torrelavega, donde imparte clases de tribal, fusión y otros, siendo el primer lugar en Cantabria especializado y dedicado a esta nueva forma de enfocar la danza del vientre.
Organiza la primera Hafla en Torrelavega, y el I Festival de Danza Tribal en Cantabria, Anjanas Fest.

Continua alumna, no deja de asistir a talleres y clases cuando puede, ya que lo más bonito de este mundo es que nunca se sabe todo, por lo tanto nunca se deja de aprender y de disfrutar del camino, de conocer diferentes puntos de vista, personas, y maestros.