·La Nariz Roja·



La Nariz Roja es una Asociación dedicada a las artes escénicas, especializada en el mundo del circo (teatro, clown, malabares...) y la danza (ats, tribal fusion, orientales, indias, butoh...).

La página web oficial donde encontrareis toda la información mucho más completa: Asociación La Nariz Roja

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Historia

El proyecto La Nariz Roja comenzó 1º como un proyecto de diseño gráfico creado por Isa (Delirium) allá en 2006-2007. Poco tiempo después serviría para dar nombre, imagen e identidad al primer proyecto junto a su pareja Miguel: un Fanzine dedicado a la música y a la lucha social. Llegarían a publicar 8 números, los cuales estarán en breves disponibles en descarga gratuita para imprimir, difundir...como se desee.

Ese año también fueron descubriendo el mundo del circo, por lo que tiempo después, al empezar a actuar, empezaron a utilizar el nombre La Nariz Roja para este fin. 
Después de dejar aparcado el fanzine y meterse cada vez más y más en el mundillo circense y danzarín, decidieron que La Nariz Roja sería solo y exclusivamente para esto, hasta el punto de que, en 2011, harian de esto una Asociación sin ánimo de lucro.

Como asociación ha pasado por diferentes etapas:
· 1ª etapa, en la que se juntaron un grupo de 8 amigxs dedicándose a hacer muestras de diferentes disciplinas como danza oriental, tribal, bollywood mujra, kathak, butoh y circo. Durante un año aproximadamente. El grupo lo formaron: Isa "Delirium", Miguel Palomera, Patri "Idunna", Elena López-Dóriga "Sapna", Maya, Sönn, Aelia y Neus.
· 2ª etapa, en la que muy a su pesar, tuvieron que reducir el grupo por temas de registros, seguros, etc... y nunca por temas personales. Durante un año y medio aproximadamente, en el que estuvieron trabajando sobre todo mercados medievales. El grupo lo formaron: Isa "Delirium", Miguel Palomera, Patri "Idunna", Aelia y Neus.
· 3ª etapa, en la que se quedaron en el grupo Isa "Delirium", Miguel Palomera y Patri "Idunna".


Hoy en día, están abiertos a colaboraciones con otras personas particulares, asociaciones, empresas, grupos, etc.